El mecanismo de participación ciudadana de MapaInversiones permite a los ciudadanos interactuar con los responsables de la ejecución de los proyectos generando información valiosa para mejorar la eficiencia de la inversión pública. Los usuarios están obligados a hacer un uso adecuado y acorde con dicho objetivo.
Los términos y condiciones tienen por objeto establecer los criterios para participar a través de la plataforma MapaInversiones. Los usuarios en el momento de activar la cuenta aceptan las políticas que regulan la publicación de los comentarios y las fotografías, así como el manejo de datos de los usuarios.
El Gobierno de Paraguay realizará la administración de opiniones, informaciones, comentarios o fotografías que los usuarios quieran incorporar a MapaInversiones. Quedan expresamente prohibidos los comentarios y fotografías que:
Los comentarios y fotografías que incumplan estas condiciones no serán publicados en MapaInversiones. La no publicación será notificada al correo electrónico del usuario.
Cualquier información o material que los usuarios envíen o publiquen por medio de MapaInversiones será considerada como no confidencial. Queda prohibido la reproducción de imágenes que hayan sido puestas a disposición por otros usuarios sin la autorización expresa de estos; así como fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares. En caso de incumplimiento es responsabilidad exclusiva de los usuarios, por lo que el Gobierno de Paraguay y el BID no asumen responsabilidad alguna.
Para participar el usuario deberá registrarse y proporcionar previamente los datos requeridos en el formulario y aceptar los términos y condiciones. Estos datos serán tratados de acuerdo con la siguiente descripción:
El Gobierno de Paraguay y el BID se reserva el derecho de revisar o modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y por cualquier razón. En dicho caso, los usuarios registrados serán avisados a través de este espacio en línea y, si continúan utilizando la plataforma web MapaInversiones, se entenderán aceptadas las modificaciones introducidas.